Shipping policy
TRIUMPH GIRONA
Carretera de Santa Coloma, 37
17005 – Girona (Girona)
Tel. 972500566
web@triumphgirona.com
Nombre comercial: TRIUMPH GIRONA
Nombre fiscal: ERD BIKE SHOP S.L.
Número de identificación de IVA: ESB55345995
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
- Envío y plazos de entrega de los productos
1.1. Enviaremos al usuario sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales. Los gastos de envío y devolución que pudieran ocasionarse por errores en la dirección de entrega serán a cargo del usuario, si a él se debe el error.
1.2. En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra, estos precios pueden variar, cualquier modificación será informada de inmediato al usuario.
1.3. En el caso de destinos con trámites aduaneros, el usuario es quien asume cualquier gasto generado en destino, incluyendo los impuestos locales correspondientes.
1.4. Entregaremos el producto una vez haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente y, luego, entregará el producto según la opción escogida:
Si el cliente vive dentro de la Unión Europea:
-
Envío normal: los productos en stock serán entregados en un plazo máximo de 7 días hábiles. -
Envío urgente: los productos en stock serán entregados en un plazo máximo de 48 horas (teniendo en cuenta días hábiles).
1.5. Entendemos las horas y los días como horas y días hábiles, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Plazos para productos que se encuentran en estoc, y contados desde la recepción efectiva y total del pago del pedido.
Si por alguna causa imputable a TRIUMPH GIRONA se superara este plazo, comunicaremos al usuario la incidencia y se le propondrá soluciones alternativas.
1.6. El usuario se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al usuario del pago efectuado menos los gastos de envío y devolución de la mercancía que correrán a cargo del usuario.
1.7. Es posible la recogida del pedido en tienda, no generando gastos de envío. En este caso, cuando el pedido esté preparado, se avisa al usuario para que pase a recoger su pedido.
- Seguro de envío
2.1. Todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda online serán enviados junto a un seguro por rotura, pérdida, robo o accidente en el transporte. Por este motivo pedimos que todos los pedidos sean revisados en el momento de la entrega del producto por parte del transportista y se nos comunique cualquier anomalía del producto.
- El derecho a devolver o cambiar los productos
3.1. Si el usuario no está satisfecho con cualquiera de los productos que nos haya adquirido, podrá cambiar o devolvernos el producto, y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 7 días hábiles siguientes a la entrega de los productos al usuario. No se devolverán los gastos de envío inicial ni los gastos de devolución. Debiendo devolverlo a nuestro domicilio, a portes pagados, dentro de su embalaje original, completo y sin haberlo usado.
3.2. Ofrecemos una política de devoluciones flexible y no tenemos problema en recibir productos devueltos para un reembolso o cambio, bien porque no sirven, ha pedido artículos erróneos, los productos están dañados o defectuosos al llegar o simplemente no le gusta lo que ha pedido.
3.3. Los productos deben ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles desde que se recibieron:
• Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original.
-
Los productos no pueden haber sido usados. -
Los productos deben estar acompañados del formulario de cambios y/o devoluciones de artículos.
- Los productos deben enviarse a portes pagados, en caso contrario los paquetes no serán aceptados.
NOTA: Por favor no poner celo o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo primero.
3.4. Una vez recibido el producto se procederá, previa comprobación del mismo y si no presenta daño alguno o deterioro, a la devolución al usuario del pago efectuado del producto.
- Servicio post-venta
Si deseas hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente:
- Puedes llamarnos al 972500566. De lunes a viernes en el horario estipulado.
- Puedes enviarnos un mensaje a través del correo electrónico.
- Garantías
5.1. Si el artículo presenta un defecto de fabricación, te haremos una sustitución, reparación o cambio del producto, o si lo prefieres la devolución del importe. Todos los productos ofrecidos por TRIUMPH GIRONA están garantizados por los plazos legalmente previstos. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, será a cargo de TRIUMPH GIRONA.
- Como tramitar una devolución
6.1. Debe ponerse en contacto por mail o teléfono con TRIUMPH GIRONA indicando el motivo de la devolución, y le enviaremos las instrucciones para la devolución del producto de la mejor forma.